Somos una empresa familiar con más de 38 años en la importación y comercialización de reactivos, equipos y elementos para los mercados de investigación, salud, industria y ciencias aplicadas.

Desde 1979 ofrecemos soluciones y servicios con capacidad de respuesta nacional para Universidades, Centros de Salud y la Industria, representando de manera directa y autorizada en Colombia reconocidas marcas mundiales con la oferta más completa de productos para cada laboratorio.

Nuestro personal de Venta y Técnico, entrenado en Fábrica, ofrece un insuperable servicio de asesoría, instalación, mantenimiento y reparación de todos los productos de las marcas que representamos.

Contamos con Registro Sanitario Invima para equipos biomédicos de apoyo, en modelos específicos de las líneas de Centrífugas, Incubadoras de CO2 y Equipos de Almacenamiento en Frío.

Somos distribuidores directos y autorizados en Colombia de marcas que basan sus esfuerzos en el desarrollo de productos para aumentar la productividad y la eficiencia.

Distribuidores directos y autorizados de:

Nuestra misión

Importar y comercializar un amplio portafolio de Equipos, Elementos y Reactivos para Laboratorios e instituciones en investigación, salud, industria y ciencias aplicadas.

Ofrecer un óptimo y oportuno servicio cumpliendo con los requisitos del cliente; prestar asesoría técnica y capacitación, respaldada por las fábricas que representamos, las cuales ofrecen soluciones innovadoras y competitivas.

Nuestro servicio está enfocado bajo las normas de ética y siempre será profesional, amable y oportuno, buscando permanentemente la total satisfacción y lealtad de nuestros clientes, así como la rentabilidad de nuestros socios.

Nuestra visión

Consolidar el reconocimiento de la empresa como una Compañía seria y responsable que atiende de manera integral a sus grupos de interés:

A los accionistas, como empresa familiar, observarán que la empresa no entró en litigios jurídicos o dilemas éticos que afecten su buen nombre, y mantuvo su sostenibilidad por el crecimiento y rentabilidad de sus operaciones.

A los clientes, expresarán su satisfacción a través de nuestro cumplimiento de la propuesta de valor, en términos del producto y el servicio contratado.

A los empleados, reconocerán el cumplimiento de los aspectos legales que los cobija, la equidad en el trato, sin ningún tipo de discriminación, y el apoyo por el reconocimiento del desarrollo de sus labores.

A los Proveedores, las fábricas mantendrán su relación comercial con nosotros, por el alto posicionando del nombre de las marcas y del servicio postventa.

Al medio ambiente, nuestro compromiso implicará un manejo responsable de nuestros residuos, asegurando su disposición final, respetando las normas vigentes en el país.